Quiénes somos

Somos el primer startup empresarial que permite a los importadores y exportadores del país, acceder a toda la oferta de fletes internacionales on-line, nuestro objetivo es acercar a los agentes de carga con su cliente potencial desde las ventajas y beneficios que ofrece la tecnología, con seguimiento personalizado a todas las solicitudes de cotización con tan solo dar un click, welcome to blue ocean, welcome to FOB.

Misión:
Free On Board S.A.S. es una organización que promueve el comercio electrónico en el sector de carga internacional a través de un portal Web que permite obtener costos competitivos por medio de la publicación transparente de tarifas de fletes y servicios, rompiendo así el esquema tradicional del negocio y acelerando los procesos de comercialización.

Visión:
Free On Board SAS persigue para el año 2018 dinamizar el mercado de carga internacional haciendo visibles todas las alternativas de costo y rentabilidad para los procesos tanto de importación como de exportación en el escenario local y trasnacional, convirtiéndose en referente de innovación y cambio en el sector como clúster.